Servicios Complementarios

Conoce los servicios complementarios que tenemos para ti.

Características del envío.
Dimensiones (cm.) y peso (Kg.) máximo 150 largo x 115 ancho x 115 alto.
Servicio nacional: hasta 70 kg.
Servicio internacional: hasta 68 kg.
Sobrepeso (Kg.) Cargo extra por cada 1/2 kg. o 1 kg. excedido según el servicio contratado. Las fracciones serán redondeadas al 1/2 kg. o al 1 kg. superior.
Peso volumétrico. En envíos ligeros y de gran volumen se calculará su peso volumétrico. Si el resultado es superior al peso físico del envío, se cobrará el peso volumétrico.
Peso Vol.=Largo (cm.) x Alto (cm.) x Ancho (cm.) / 5000.
Manejo especial. Envíos que por su empaque, volumen o fragilidad del contenido deben ser manejados de manera especial. $48.00 por envío.
Recepción/Recolección. Recepción. Si cuentas con guías prepagadas o de consumo las puedes depositar en cualquiera de nuestras sucursales y concesionarios.
Recolección. Sin costo para clientes regulares y/o de alto volumen.
Servicios relacionados al envío. Seguro Opcional. Protege tu envío con el 1.25% del valor declarado, 20% de deducible y cobertura hasta por 100 mil MXN.
Documento de retorno. *Ya sea factura o remisión viaja con el envío, es firmado por el destinatario durante la entrega y se regresa al remitente.
Acuse de recibo. *Opera con una guía especial que registra nombre, firma, fecha, lugar de entrega y sello. Compra mínima de 61 más.
Devolución al remitente. Cuando se cumplen los términos del servicio y el envío no es entregado al destinatario, se devuelve al remitente.
Corrección de domicilio. Corrige los datos de una dirección de destino errónea. $41.31 por envío.
Entrega. Segundo intento de entrega. Realizamos dos intentos de entrega por servicio.
Entrega en sucursal/ocurre.

Recoge tus envíos en cualquiera de nuestras sucursales en todo México.

Reexpedición.

Llevamos tus envíos a los poblados más distantes o de difícil acceso. Consulta la frecuencia de entrega. $87.00 por envío.

Seguimiento y Administración. Rastreo de envíos.

Conoce la ubicación exacta de tus envíos desde la recolección hasta la confirmación de entrega.

Comando web. Si eres cliente de volumen, puedes utilizar nuestro software para administrar el flujo de tus envíos.
Notificaciones SMS. Mantén informado a tus clientes en tiempo real el estatus de sus envíos a través de SMS. $0.75 más IVA.
Mi Estafeta. Administra tus envíos y genera reportes personalizados de acuerdo a indicadores que te permitirán medir el desempeño de tu actividad logística.
Cambio de domicilio y fecha en la misma plaza. Tus clientes podrán cambiar la dirección de entrega en la misma ciudad o reagendar el día de entrega.
Garantías y eventualidades. Incumplimiento de garantía. Aplica cuando el envio no fue entregado en tiempo conforme a la garantía adquirida y la demora es imputable a Estafeta.
Indemnización por daño o extravío. En casos imputables a Estafeta protegemos el valor de tu envío hasta por 30 salarios mínimos vigentes en la CDMX.*

**Consulta a tu asesor de ventas.

*Precios vigentes del 21 de enero de 2018 al 19 de enero de 2019.

*Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

*Aplican restricciones.