Estafeta obtiene certificación GPW

 La empresa logra la meta planteada a inicios de 2017 de ser un Gran Lugar para Trabajar, esta certificación reconoce a las organizaciones que construyen un ambiente laboral basado en la confianza, el orgullo y el compañerismo.

Certificación GPW para Estafeta

“La meta que en Estafeta nos planteamos a inicios de 2017 de obtener la certificación Gran Lugar para Trabajar ® se ha cumplido”. Satisfecho por el resultado del trabajo en equipo, Ingo Babrikowski celebra este logro, pues la importancia del mismo radica en que son las personas que trabajan en Estafeta quienes evalúan a la empresa; significa que la gran mayoría de los colaboradores están orgullosos de lo que hacen, disfrutan con sus compañeros y consideran que se encuentran en un lugar excelente para trabajar.

Estafeta se ha concebido siempre como una empresa humana y se ha empeñado en ser justa y transparente en sus relaciones laborales con una política de puertas abiertas que está por completo alineada a la filosofía del Great Place to Work ® Institute la cual establece que la clave para crear un excelente lugar de trabajo es la construcción de relaciones de calidad caracterizadas por la confianza, el orgullo y el compañerismo.

Para todos la familia es lo más valioso que tenemos, sean nuestros padres, hijos o la pareja, el trabajo nos separa de ellos, así que cuando estamos lejos, opino que es mejor pasarla bien.

Ahora que recibimos el distintivo, nuestro equipo nos reitera que lo estamos logrando.

Ingo B

El bienestar que una empresa es capaz de brindar a sus colaboradores contribuye a mejorar la calidad en el servicio y en consecuencia, la rentabilidad. La metodología de Great Place to Work ® Institute ha generado indicadores de desempeño reconocidos a nivel mundial como el referente de las mejores empresas con la confianza como eje principal y el diferenciador que mayor beneficio aporta a una organización, una inversión que lleva a mejorar la atracción de talento, tener menores tasas de rotación voluntaria, mayor innovación, mayor productividad, clientes más leales y mejores utilidades.

Great Place to Work ® es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de Alta Confianza. Con una experiencia de más de 30 años, Great Place to Work ® tiene las herramientas necesarias para medir y mejorar la cultura de un entorno de trabajo, adecuandola a los estándares globales de excelencia.

El objetivo de esta empresa es analizar el bienestar de los empleados e identificar a aquellas compañías que tienen las mejores condiciones para que sus equipos puedan desarrollar sus carreras profesionales.

 

Contacto con medios Estafeta
Diana Villegas Cárdenas
relaciones.publicas@estafeta.com
55 34 88 44 82

Descargas

PDF Imágenes