Orgullosa empresa 100% mexicana líder en soluciones logísticas, con el objetivo de brindarte el mejor servicio para hacer crecer tu negocio. Identificamos las áreas de oportunidad en tu cadena de suministro y personalizamos nuestros procesos para que se adapten a tus necesidades.

Contamos con herramientas e infraestructura que requiere tu negocio para ir más allá, con innovación, visión, eficiencia, pasión y calidad en el servicio. Llevamos tus envíos a todo México y a más de 220 países y territorios en el mundo.


Misión

Ofrecer servicios de mensajería, paquetería y soluciones logísticas apegadas a estándares excepcionales de calidad y servicio, con base en una extensa red de transporte aéreo y terrestre, una plataforma tecnológica de punta y empleados altamente capacitados y orientados al cliente.

Visión

Convertirnos en el socio estratégico líder en soluciones logísticas de México.

Valores

Pasión

Todo lo que nos proponemos amerita dedicación total y atención a los detalles, ponemos en ello tanta energía y entusiasmo que contagiamos a los demás.

 

Eficiencia

Encaminamos todos los actos al logro de lo esperado, actuando con velocidad y sentido de urgencia ante decisiones importantes. Ejecutamos con precisión y excelencia.

 

Confianza

Construimos credibilidad con los demás y en nosotros mismos; nuestras fortalezas: poder de adaptación y capacidad de responder a los retos operando con la más alta congruencia con el objetivo de triunfar juntos, creando una relación de respeto, comprensión y tolerancia en un ambiente de diálogo.

 

Agilidad

Contamos con la rapidez para actuar, tomar decisiones correctas y operar diferenciando lo que es importante de lo urgente. Nos adaptamos de manera rápida y rentable a los cambios en el mercado y negocio, mediante la innovación y creatividad.

 

Familia

Cuidamos que las personas más cercanas a nuestra vida estén bien, sean felices y nos esforzamos en conseguirlo. Reconocemos que en ella se aprende a convivir en sociedad y fomentamos la integración de las familias con la empresa.

 

Servicial

Tenemos la disposición de ayudar a otros cuando nos necesitan con una actitud permanente de colaboración hacia los demás.

 

Pilares

 

Infraestructura

Nuestra infraestructura de clase mundial está en constante innovación con el objetivo de ayudarte a lograr una operación más simple y completa.

 

Experiencia en el sector

Convertimos tus retos de mercado en oportunidades con nuestra experiencia de largo alcance y liderazgo en el sector.

 

Flexibilidad

Para cubrir tus necesidades con el soporte de un equipo de colaboradores especializados en la industria.

 

Integrador de soluciones logísticas

Con un amplio portafolio de servicios, soluciones estratégicas simples y personalizadas.

 

Cobertura mundial

Para todos nuestros servicios con la red de distribución logística internacional más amplia.

 

Visibilidad total

Ofrecemos herramientas y servicios que te permiten administrar la información de tus envíos en todo momento.

 

Agilidad

Tecnología y servicios para que tu cadena de suministro sea más rápida y tus envíos lleguen lo antes posible.

 

Soporte

Te brindamos el apoyo de un experto que te asesore y respalde con nuestra infraestructura de clase mundial liderazgo y soluciones para cada necesidad..

 

Atención

A nuestros clientes y sus necesidades logísticas con herramientas innovadoras para el monitoreo durante el proceso de envíos.

 

Infraestructura

6,500 Empleados.

4 Aviones Boeing 737.

2 Aviones Bombardier CRJ-100.

3,600 Vehículos.

14 Estaciones aéreas.

57 Centros Operativos.

3 Centros de Intercambio.

1 Recinto fiscalizado.

33 Almacenes estratégicos.

6 Almacenes para fulfillment & cross dock.

32,000 m2 de espacio para Soluciones Logísticas.

7 Kilómetros de banda.

110 Andenes paletizados.

100 Sistemas telescópicos de carga-descarga.

Más de1,000 oficinas propias y concesionadas.