Un nuevo canal de contacto con Estafeta

Un nuevo canal de contacto con Estafeta

Julio 13, 2020

Hace poco anunciamos que sumaríamos un nuevo canal de contacto con nosotros, hoy, con alegría, compartimos que Apple Business Chat se suma a nuestro plan de omnicanalidad.

Como empresa de innovación y tecnología siempre buscamos nuevas herramientas en beneficio de nuestros clientes, este canal de comunicación les permitirá a nuestros clientes, con dispositivos Apple, acceder de forma directa a la información sobre sus envíos, como rastreo de envíos, cotizaciones nacionales e internacionales, localización de sucursales o conocer el estatus de un reporte de servicio en cualquier momento del día (24/7).

Para iniciar una conversación con Estafeta en Apple Business Chat, basta con ingresar al sitio web de estafeta (estafeta.com) y oprimir el ícono de Apple Business Chat. Con la actualización de iOS 13, cuando un usuario oprime el ícono para llamarnos, iOS sugiere iniciar un Business Chat en vez de hacer la llamada, si el cliente prefiere iniciar una conversación por mensaje, se abrirá inmediatamente una conversación mediante la app de Mensajería, y los usuarios pueden tomarse su tiempo en contestar cuando crean conveniente.

Cada proyecto que desarrollamos nos encamina más a conseguir nuestros objetivos como empresa. Estafeta, para lo que te mueve.

Regresar