Los héroes de esta historia

Los héroes de esta historia

Abril 30, 2020

Todos estamos juntos en esta situación, pero debemos agradecer a todos los que trabajan en el sector logístico, en especial los de operaciones, y la cadena de suministro, quienes están dejando la piel para seguir sosteniendo las condiciones de normalidad y poder entregar todos sus envíos en tiempo y respetando las medidas de seguridad.

Es curioso, cuando la logística funciona bien nadie lo nota, pero cuando no lo hace de manera eficiente, se nota y mucho. ¿Te imaginas cómo sería nuestra vida si todas las cadenas de suministro fallaran?

Los medios de comunicación nos muestran el esfuerzo de los doctores, enfermeras, policías, incluso los mismos medios están luchando contra este virus mundial que estamos enfrentando. Estos mismos medios son los que han valorado el esfuerzo que la logística hace, la duda es, ¿todos somos conscientes de los esfuerzos que está realizando el talento operativo de cada una de las empresas?

Existen muchos videos en redes sociales de compañeros en plataformas logísticas, almacenes, dándose ánimo para afrontar el día, cumplir su turno profesionalmente; este tipo de gestos no solo los motivan a ellos, motivan al resto del mundo para seguir enfrentando y salir invictos de esta batalla.

La realidad es que esta situación nos ha puesto a prueba, sobre todo al talento operativo, pero día a día nos demuestran que se va superando. Esto quiere decir que estaban preparados para afrontar esta pandemia, la logística ha resistido gracias a ustedes.

Por eso hoy, Estafeta aplaude y reconoce a nuestro talento porque ellos nos están demostrando que cuando se quiere, se puede y unidos, como familia, superaremos esta situación.

Regresar