Hot Sale y guías prepagadas, la mejor manera de optimizar tus envíos nacionales

Hot Sale y guías prepagadas, la mejor manera de optimizar tus envíos nacionales

Mayo 13, 2020

El cliente es primero, es por ello que las empresas hacen grandes esfuerzos para retenerlos e invierten en estrategias para mejorar la atención, producto, publicidad y marketing. Sin embargo, la entrega de la mercancía es un punto decisivo para los clientes, si no la reciben en buenas condiciones y en el tiempo acordado, tal vez le digan adiós a tu marca. Pero no te preocupes, te tenemos la solución para que puedas optimizar tus envíos nacionales a través de guías prepagadas y una ¡súper promoción!

Cumplir con los tiempos de entrega y en óptimas condiciones serán el cierre ideal y clave para construir relaciones sólidas con tus clientes.

El 58% de los clientes compran en un e-commerce porque reciben sus productos a domicilio, mientras que el 53% lo hacen para ahorrar tiempo.*
*Datos de acuerdo a un estudio de venta online de AMVO y Netrica.

Cumplir con los tiempos de entrega y en óptimas condiciones serán el cierre ideal y clave para construir relaciones sólidas con tus clientes. Las tiendas online han registrado mejorías en sus estadísticas de rentabilidad después de optimizar su servicio de paquetería y esto ha generado la fidelización de sus clientes. ¡Adquirir guías prepagadas te acerca a lograr este objetivo!

Ventajas de las guías prepagadas

Las guías prepagadas son una excelente opción para ayudarte a optimizar tiempos, esfuerzos e inversión para que puedas expandir tus servicios a todo México.

  • Mejoras tu logística: Tenemos paquetes de 10 hasta 250 guías prepagadas con vigencia de un año con servicio de Día Siguiente o Terrestre a cualquier destino Nacional.
  • Eficiencia en el servicio: Tienes conocimiento de los tiempos de entrega, peso por paquete y horarios en que el destinatario recibirá su envío.
  • Sistema de rastreo: Podrás rastrear tu envío las 24 horas, los 7 días de la semana en tiempo real.

Promociones Hot Sale

No te pierdas nuestros descuentos exclusivos de guías prepagadas a partir de este sábado 23 al Lunes 1 de Junio del 2020. Podrás adquirir nuestros paquetes para que puedas optimizar tus envíos nacionales a los precios más bajos del año. Ingresa a Estafeta Shop y haz crecer tu negocio con Estafeta.

Regresar