Buen Fin 2020: Una oportunidad para emprendedores con guías prepagadas 

Buen Fin 2020: Una oportunidad para emprendedores con guías prepagadas.

Noviembre 03, 2020

El 2020 ha sido un año diferente en muchos aspectos, en los cuales tanto las empresas como las personas nos hemos tenido que adaptar a nuevas formas de ventas y socialización. Hemos sido testigos del aceleramiento en la digitalización de los negocios y la forma de consumo, por lo que El Buen Fin representará una gran oportunidad para los negocios para aumentar sus ventas, no solo para las grandes empresas sino también para las PyMES y emprendedores.

¿Qué tendrá de diferente el Buen Fin 2020?

Desde su creación en el 2011, El Buen Fin busca reactivar la economía a través del consumo interno en el que a lo largo de un fin de semana se manejan descuentos especiales para que los consumidores puedan beneficiarse, adquiriendo aquellos bienes y servicios al mejor precio en todo el año. Y este año, debido al COVID-19 esta edición tendrá una duración de 12 días que comprende del 9 al 20 de noviembre del 2020 con el objetivo de evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo la salud de la población mexicana.

A pesar de la situación, se tienen grandes expectativas para este año ya que en el 2019 se generaron casi 118 millones de pesos en ventas para sus participantes, lo que representa un crecimiento del 4.5% en comparación con el 2018 y, respecto a ventas online durante El Buen Fin se tuvo un crecimiento del 45% en comparación con el 2018, de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Una oportunidad para emprendedores

Esta temporalidad representa una buena oportunidad para emprendedores de sumarse, ya que es de las pocas fechas en que los consumidores están atentos a las ofertas para la adquisición de bienes y servicios. La pandemia orilló a las empresas a establecer estrategias de e-commerce, por lo que la recomendación es que enfoques tus esfuerzos a la venta en línea en donde tu sitio web esté 100% optimizado y utilices herramientas digitales o campañas para llevar tráfico a tu sitio web. Así mismo, desarrolla estrategias de remarketing para que puedas aumentar tu tasa de conversión.

Guías prepagadas, la mejor alternativa para optimizar tus envíos nacionales

Para complementar tu estrategia de e-commerce, las guías prepagadas se vuelven una excelente alternativa para que puedas optimizar tus envíos nacionales, cumpliendo con los tiempos de entrega y en óptimas condiciones para que puedas crear relaciones sólidas con tus clientes. De hecho, las tiendas en línea han registrado mejorías en sus estadísticas de rentabilidad después de optimizar su servicio de paquetería, generando una fidelización con sus clientes.

Los principales beneficios de nuestras guías prepagadas es que puedes comprar paquetes de 10 hasta 50 guías prepagadas (según las necesidades de tu negocio) con vigencia de un año con servicio de Día Siguiente o Terrestre a cualquier destino nacional. Además, muy pronto lanzaremos nuestras ofertas por tiempo limitado que podrás encontrar en nuestra tienda oficial en línea con los mejores precios del año. Esto te permite mejorar tu logística y hacer envíos a un mismo precio, en el que le brindarás a tus clientes la posibilidad de saber mediante nuestra página de rastreo los últimos movimientos y actualizaciones de sus paquetes con toda la infraestructura y experiencia de Estafeta. Conoce más de las ventajas de usar guías prepagadas.

¡No lo pienses más y haz crecer tu negocio en todo México! Aprovecha nuestras promociones este Buen Fin y adquiere tus guías prepagadas aquí.

Regresar