Ventajas de usar guías prepagadas

Ventajas de usar guías prepagadas

Abril 29, 2019

Si eres dueño de un negocio, Estafeta te ayuda a crecer en todo México. Ante la necesidad de hacer volúmenes de envíos, desarrollamos una alternativa muy eficiente para ayudarte a optimizar tiempos, esfuerzos e inversión a través de Estafeta Shop, en donde ponemos a tu disposición guías prepagadas.

Beneficios de las guías prepagadas

Mejora la logística de tu negocio.

Tenemos paquetes de 10 hasta 50 guías prepagadas con vigencia de 1 año, en servicio de Día Siguiente o Terrestre a cualquier destino a nivel Nacional. Esto te permite agilizar la gestión y logística de tus envíos de mensajería y paquetería, además de tener un mejor control de tus inversiones.

Eficiencia en el servicio.

De acuerdo al paquete de guías prepagadas que adquieras, tendrás conocimiento de los servicios que incluye como tiempo de entrega, peso por paquete y los horarios en que el destinatario recibirá su sobre o mercancía. Esto te dará herramientas para gestionar, hacer planeaciones precisas y tener un mejor monitoreo de resultados.

Ventajas de usar guías prepagadas

Sistema de rastreo.

Podrás rastrear el envío las 24 horas, los 7 días de la semana para saber su ubicación en tiempo real en nuestra sección de rastrea tu envío.

Garantía Estafeta.

Con este servicio, cuentas con nuestro respaldo de 40 años de experiencia y la calidad que nos caracteriza. Además, cubrimos toda la República Mexicana y recibirás atención en más de 400 sucursales de Estafeta o en nuestra línea telefónica, en donde nuestros asesores resolverán todas tus dudas.

¡Haz crecer tu negocio a todo México!

Puedes realizar la compra de tus guías prepagadas desde la comodidad de tu hogar u oficina, desde cualquier dispositivo pagando con tu tarjeta de crédito, débito y en tiendas Oxxo. Además el envío de las guías prepagadas a tu domicilio corre por cuenta de Estafeta.

El proceso es muy sencillo y seguro y para prueba de ello, te compartimos el siguiente video que te muestra cómo adquirir tus guías prepagadas desde Estafeta Shop.

Regresar