Lo que no sabías sobre el envío express

Lo que no sabías sobre el envío express

Agosto 1, 2019

En la mayoría de las ocasiones las empresas que se dedican a la comercialización de productos tienen la necesidad de hacer un envío express para cumplir con sus políticas de entrega y brindar un buen servicio a sus clientes. Caso similar sucede con las personas que necesitan enviar un documento o un paquete de carácter urgente a algún destino de México. ¿Necesitas que tu envío llegue al siguiente día a las 9:30am? O, ¿hacer un envío express a cualquier parte del mundo? Con Estafeta esto y más es posible.

Servicio de mensajería y paquetería en horarios garantizados.

Entendemos la necesidad de hacer un envío de documentos con entrega urgente, es por ello que diseñamos un servicio ideal en el cual te garantizamos tus envíos al día siguiente hábil en un horario abierto de 9:00 a 18:00 hrs. Pero si necesitas que tu mensajería o paquetería llegue en el transcurso de la mañana, tenemos el servicio de horarios garantizados en el cual tu envío será entregado antes de las 9:30am u 11:30am. Este servicio es solamente a nivel Nacional, por lo que te recomendamos consultes las ciudades con cobertura, pero no te preocupes si tienes que hacer un envío express a otra parte del mundo… ¡tenemos la solución para ti!

Envíos a cualquier parte del mundo.

Que la distancia no sea un impedimento. Por medio de nuestro servicio Global Exprés conectamos familias y negocios con el envío de documentos o paquetes a 220 países. Podrás enviar desde alimentos, ropa, cosméticos, tecnología y mucho más a Estados Unidos y Canadá en un tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles y el resto del mundo de 2 a 5 días hábiles.

Rastrea tu envío en tiempo real.

En todo momento y a cualquier hora podrás conocer el estatus y ubicación de tu envío. Ponemos a tu disposición nuestra herramienta de rastreo en el cual con tan solo tu número de guía o código de rastreo podrás conocer los detalles de tu envío.

¡Tus envíos internacionales te dan regalos!

Te invitamos a probar nuestros servicios internacionales y aprovechar la promoción que tenemos para ti. Envía a Estados Unidos y todo el mundo mensajería y paquetería desde $28.25 dólares. Además, a través de nuestro Programa de Lealtad, al hacer 3 envíos internacionales podrás ganarte uno de nuestros dos obsequios. Acude a nuestras sucursales de Estafeta y adquiere nuestros servicios de envíos internacionales para hacer válida esta promoción. Recuerda que tienes hasta el 30 de septiembre de 2019, ¡te esperamos!

Consulta aquí detalles de esta promoción.

Regresar