Estafeta | Notificaciones
NOTIFICACIONES
  • Estimado cliente: Debido a un accidente carretero se verán afectadas nuestras entregas locales en Monterrey y Saltillo, estamos tomando acciones para que el impacto sea el menos posible. Agradecemos su comprensión.

     

cerrar alerta
Aprovecha el Hot Sale 2019 y haz tu mensajería y paquetería más eficientes

Aprovecha el Hot Sale 2019 y haz tu mensajería y paquetería más eficientes

Mayo 27, 2019

¿Qué es el Hot Sale?

Ante la necesidad de impulsar el comercio electrónico en México, en el 2014 la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) junto con otras asociaciones y empresas inauguraron la primera edición de Hot Sale México, en el cual diversas marcas y tiendas de venta online ofrecieron a sus clientes descuentos y promociones exclusivos.

En México el comercio electrónico ascendió a 82.5 millones los usuarios de internet, es decir, un alza de 5.0% ante 2017, y una proyección de 92.2 millones de usuarios para 2021, lo que representará 71.9% de penetración de la población, destacó Contenidos 2.0.

Hot Sale México 2019 inicia el día de hoy lunes 27 de mayo a partir de las 12:00 a.m. hasta las 11:59 p.m. del viernes 31 de mayo con una participación de más de 340 compañías y tiendas online, incluida Estafeta Shop.

Ventajas de comprar en línea

Aprovecha el Hot Sale 2019 y haz tu mensajería y paquetería más eficientes

El comercio electrónico en nuestro país está en constante crecimiento, de hecho el perfil predominante de compradores mexicanos tienen entre 19 y 34 años de edad y están dispuestos a conocer nuevos productos y marcas. A continuación te compartimos las principales ventajas de hacer compras por Internet:

1. Mayor disponibilidad de productos que en tiendas físicas

2. Evitas hacer grandes filas y horas de espera

3. Recibes tu entrega a domicilio

4. Precios competitivos, descuentos y promociones

5. Información detallada de los productos o servicios

6. Atención personalizada

7. Opciones de pago

Optimiza tu mensajería.

Regresar