40 Aniversario

40 Aniversario

Agosto 08, 2019

Hace 40 años comenzó este excepcional recorrido que es la historia de Estafeta. Somos una empresa 100% mexicana que compite a nivel internacional y conecta todos los comercios de México al mundo y del mundo a México. Marcamos el paso en la industria logística del país, desde el primer servicio no hemos dejado de innovar. Nuestros niveles de calidad y servicio están a la par de los mejores a nivel mundial y competimos hombro con hombro con empresas globales.

Nuestra confianza y compromiso con México se ha demostrado desde hace 40 años, con valor y disciplina hemos enfrentado crisis económicas, devaluaciones y todo tipo de contingencia con la prioridad de defender el valor de nuestros servicios logísticos integrales, puestos de trabajo y salud financiera de la empresa.

Juntos, estamos construyendo mucho más que una empresa productiva y sólida, estamos construyendo un legado, somos para México una historia de éxito, inspiración para nuevos empresarios, somos testimonio de las buenas prácticas empresariales, para nuestras familias, la estabilidad y orgullo de pertenecer a una organización que avanza constantemente.

Cada kilómetro recorrido, cada paquete entregado, en cada cliente satisfecho, estamos siendo parte del sueño que un día tuvo un hombre y eso nos permite saber a ciencia cierta que siempre será posible alcanzar cualquier cosa que podamos soñar, haciendo las cosas bien y trabajemos duro.

Hoy estamos de fiesta, celebramos el emprendimiento, una visión que mueve a más de 6,800 colaboradores a nivel nacional, trabajando en equipo, confiando, siendo disciplinados y estratégicos en cada movimiento que damos; cada colaborador en Estafeta es pieza clave para cumplir nuestro objetivo como empresa, seguir siendo el socio logístico de México.

Gracias a todos nuestros proveedores, consultores, autoridades, sindicatos, equipo de colaboradores, administrativos y operativos que nos han ayudado con gran compromiso durante todo este tiempo y estamos seguros de que este recorrido seguirá por otros 40 años más.

Regresar