Alertas:
   
 
 
 
 
 
 
 
 

Buzón e es un innovador servicio de mensajería electrónica de alta seguridad enfocado a las empresas que generan y/o reciben grandes cantidades de documentos. Buzón e facilita la generación, transmisión y conservación de todo tipo de documentos institucionales, entre los que se incluyen comprobantes fiscales digitales, pólizas de seguro, fianzas, calificaciones, documentos mercantiles, recibos de nómina, constancias de retención y muchos más.

CFDI, la facturación electrónica 2012

 

Pronto, los grandes emisores de CFD del país deberán migrar al nuevo esquema de facturación electrónica conocido como CFDI. Al realizar esta migración, necesitarán de una solución:

  • De alto volumen y seguridad.
  • No solo compatible con las últimas resoluciones fiscales, sino capaz de responder de manera rápida y eficiente a un entorno demandante y dinámico.
  • Que sea compatible con las soluciones de CFD instaladas actualmente, evitando eliminar las inversiones millonarias que hasta hoy se han realizado en este terreno.
  • Buzón e, la empresa que generó el primer CFD del país en enero del 2005, hoy está ya preparado para colaborar en la emisión de los CFDI de los contribuyentes de gran volumen de México.

Hoy ya no se trata solamente de una emisión

 

La emisión fue el problema inicial al que se enfrentaron los grandes corporativos. Hoy los retos de los documentos digitales incluyen, además:

  • Una recepción sencilla, universal, de bajo costo de mantenimiento para la empresa y de fácil adopción para todos sus socios de negocio.
  • Una revisión fiscal confiable, en el caso de facturas electrónicas recibidas de los proveedores.
  • Una revisión comercial que permita la rápida integración de la información contenida a los flujos electrónicos del negocio.
  • Un almacenamiento de largo plazo, de bajo costo y compatible con las disposiciones legales.
  • Una administración rápida, eficiente y compatible con los procedimientos legales y de auditoría de los documentos digitales almacenados.

Buzón e ®: una solución completa

 

Una gran experiencia en el manejo de grandes volúmenes de documentos, tanto en la emisión como en la recepción y administración de los mismos. Un servicio sin gastos de equipo y muy conveniente. Nuestras soluciones se integran de manera inmediata y transparente con sus actuales sistemas de cómputo. Nuestros clientes tienen a su disposición una infraestructura completa de servidores de alta seguridad, de misión crítica. Esquemas de pago flexibles. Compatible con todas las regulaciones de la legislación mexicana aplicables a documentos digitales. Solución probada. Utilizada por miles de emisores y receptores.

Visite el portal de Buzón e

 
 
ESTAFETA
HERRAMIENTAS
SERVICIOS
 
 
facebooktwitter
 
Todos los derechos reservados Copyright © 1996- Estafeta Mexicana, S.A. de C.V. Hamburgo 213 piso 14 Col. Juárez C.P. 06600 México, D.F. Aviso de Privacidad.