Casos de Éxito

Casos de Éxito

Casos de Éxito: Dafiti-Estafeta
Dafiti-Estafeta

Dafiti-Estafeta

Soluciones Logísticas

En 2011 bajo la compañía Alemana Rocket Internet, nace Dafiti, una empresa originaria de  Brasil, que inició sus operaciones con un equipo de diez empleados, innovando así un plan de ventas en línea que mejoró la experiencia de compra y agregó un valor al cliente, logrando penetrar rápidamente en el comercio electrónico de la moda gracias a su propuesta de valor, Dafiti logro ofrecer mayor variedad de calzado, ropa y accesorios del mercado.

Con todos los requerimientos que una empresa de e-commerce necesita, Dafiti se encontró con la necesidad de establecer una relación de Negocios con un Operador Logístico que pudiera arrancar su operación (capacidad de inversión) en un periodo corto de tiempo sin poner en riesgo el éxito del proyecto, además de brindar a sus clientes la posibilidad real de recibir su compra al día siguiente en cualquier parte de la República Mexicana a un costo competitivo.

Todo lo que Dafiti buscaba lo encontró en una sola empresa, Estafeta, logrando así captar e impulsar las ideas de innovación que esta empresa tenía en mente.

Cuando el Director General de Dafiti realizó una visita al portal web de Estafeta buscando información sobre los servicios que la empresa ofrece actualmente, comprobó que Estafeta cuenta con un portafolio muy amplio de servicios como Integrador Logístico, por lo que a través del correo de la División de Soluciones Logísticas (en el sitio web) expuso sus necesidades, teniendo una respuesta inmediata por parte del área de proyectos para agendar una reunión.

En la primera visita a nuestras instalaciones, Dafiti tuvo la certeza de que Estafeta podía ser un Socio Estratégico para el éxito de su operación en México, con un equipo especializado y 100% dedicado para el desarrollo e implementación del proyecto así como un excelente tiempo de respuesta.

Con la mejor cobertura y distribución nacional Estafeta Soluciones logísticas ofreció una capacidad de inversión, atención personalizada con personal especializado y un sistema eficaz en gestión de calidad.

En toda la cadena de suministro Estafeta tiene un compromiso que es, mantener buenos niveles de servicio lo que permite lograr la satisfacción de sus clientes. El tiempo de implementación de los proyectos, el recurso humano en el desarrollo y la operación hicieron que los resultados fueran óptimos y satisfactorios.

Actualmente Dafiti emplea aproximadamente mil personas, ofreciendo más de 120,000 productos y 2,000 marcas nacionales e internacionales de ropa, calzado, accesorios, artículos deportivos, productos de belleza y del hogar, algo que en Estafeta nos enorgullece, porque estamos seriamente comprometidos para impulsar negocios basados en nuestra experiencia, compartiendo una filosofía de innovación y evolución con las grandes empresas de e-commerce en México.